Sobre Nosotros

Decohogar

Llevamos más de 15 años entregando insumos para el hogar a todo el país y al mejor precio.
DecoHogar inició sus actividades en 1999, como una empresa familiar que comercializaba sus productos únicamente a través de MercadoLibre.
Gracias a la enorme cantidad de ventas concretadas, calificaciones positivas y nuestra responsabiliad y excelente atención, MercadoLibre nos reconoció como uno de los vendedores de más alta reputación en la plataforma: MercadoLíder Platinum.

Nuestras Sucursales

Gracias a nuestros excelentes precios y velocidad de entrega a todo el país, decidimos dar un paso adelante, y en marzo de 2012 abrimos las puertas de nuestro primer local en Olivos, Provincia de Buenos Aires.
Actualmente contamos con otras dos sucursales en Caballito y San Salvador de Jujuy, inaugurados en diciembre de 2013 y noviembre de 2014 respectivamente. Además, nos encontramos en plena etapa de expansión online, mientras mantenemos nuestro compromiso de ofrecer:

• Precio y calidad
• Envíos a todo el país
• Plan de pagos de hasta 12 cuotas

Decohogar Online

En DecoHogar.com.ar podés encontrar más de 2000 productos para el hogar y el jardín. Nuestra tienda online simplifica el proceso de búsqueda y compra de productos en un entorno confiable y seguro.


Menú

Compare 0

© Decohogar 2016. Todos los derechos reservados.