Preguntas frecuentes

Uso del sitio y contraseñas

¿Cómo me registro en DecoHogar?

Creá una cuenta DecoHogar desde el link ENTRAR, ubicado en el margen superior derecho. Podés crearla con

  • Un email y contraseña

¿Cómo recupero mi contraseña?

Seguí los siguientes pasos para recuperar tu contraseña de DecoHogar:

  1. Hacé click en ENTRAR, ubicado en el margen superior derecho.

  2. Hacé click en “¿Olvidó su contraseña?” e introducí el email al que querés recibir la nueva clave.

  3. Revisá tu bandeja de entrada y correo no deseado y encontrá un mail nuestro con un link para la creación de una nueva contraseña.

¿Cómo comprar en la página de DecoHogar?

¡Muy fácil! Seguí estos simples pasos  

  1. Elegí el producto que te interesa, seleccioná las cantidades y preferencias que quieras, y agregalo a tu carrito de compra.

  2. Cuando ya hayas cargado tu carrito virtual con todo lo que deseás comprar, hacé click en el botón “Pagar”.

  3. Si todavía no ingresaste o no tenés usuario, hacé click en ENTRAR, ubicado en el margen superior derecho.

  4. Seleccioná la forma de entrega de tu preferencia.

  5. Elegí la forma de pago, completá tus datos de facturación y clickeá en “Pagar” para terminar el proceso de compra.

¿Es seguro comprar a través de la página de DecoHogar?

Desde DecoHogar.com.ar priorizamos la seguridad de todos nuestros clientes. Por eso nuestro sitio cuenta con los estándares CACE para operaciones e-Commerce y en nuestra página vas a encontrar con toda la seguridad necesaria para que toda tu información permanezca confidencial.

En cuanto a los datos de tu tarjeta de crédito, los sistemas de DecoHogar.com.ar se rigen bajo las normas PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago). Es así como te garantizamos la seguridad de esta información, para que los puedas asociar con tranquilidad a tu cuenta de DecoHogar.

Envíos

¿Cuáles son las formas y plazos de entrega?

Las entregas se realizan en hasta 5 días hábiles en CABA y GBA, hasta 10 días hábiles en Prov. de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, y 15 días hábiles en el resto del país, a partir del momento en que se registra el pago en nuestro sitio.

Los horarios de entrega en CABA y GBA son de lunes a viernes de 9 hs. a 19 hs. y sábados de 10 hs. a 14 hs.

Los horarios de entrega en el resto del país dependen de la empresa de transporte elegida, en general son de lunes a viernes de 08.00 hs. a 20.00 hs. y sábados de 09.00 hs. a 13.00 hs.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío varía de acuerdo al peso de los productos y localidad de destino. Para conocer los costos de envío del producto que deseas adquirir, encontrá la cotización detallada en cada ficha de producto.

¿Hacen envíos al interior?

Sí, desde Decohogar realizamos envíos a todo el país a cargo del comprador de todos los productos que vendemos, siempre y cuando hayan transportes y/o expresos que cubran los destinos.

¿Necesito alguna documentación para retirar o recibir mi compra?

Si sos el titular de la compra, podrás retirar tus productos simplemente presentando tu DNI ó Cédula de Identidad en la sucursal correspondiente.

¿Puede retirar o recibir un tercero mi compra? ¿Necesita autorización?

Si deseás que otra persona retire tu compra, ésta debe acercarse con una nota de autorización y la copia (clara y legible) del documento del titular de la compra que autentique su identidad.

La autorización debe contener: fecha, código de la compra, productos que serán retirados, nombre de la persona autorizada, DNI de la persona autorizada y firma, aclaración y DNI del titular de la compra.

Formas de pago y garantías

¿Cuáles son las formas de pago?

En DecoHogar podés realizar tus compras a través del sistema MercadoPago, con cualquiera de las siguientes tarjetas de crédito: (incluir tarjetas correspondientes)

También contás con promociones temporales de hasta 12 cuotas sin interés.

Transferencia bancaria o depósito a nuestra cuenta del Banco Galicia.

¿El precio es final?

Sí, el precio publicado es final e incluye el l I.V.A.

¿Hacen facturas?

Sí, hacemos facturas A, B y E dependiendo del tipo de cliente.

En caso de factura A, somos agente de percepción de IIBB. Al monto de la compra se adiciona  la suma a percibir al importe de pago de la factura, que será considerada como un pago a cuenta del impuesto.

¿Cuáles son los términos y condiciones de cambio de productos?

Los Cambios y Devoluciones se harán dentro de los 10 (diez) días corridos desde la fecha de recepción de la mercadería. Motivos válidos para cambios y devoluciones

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son:

  • El producto que me entregaron no es el que compré
  • El producto que me entregaron es defectuoso
  • Me equivoqué en la compra
  • El producto no cubre mis expectativas

¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

Para realizar cambios/devoluciones, deberás contactarte al mail [email protected] desde donde se te solicitará la información necesaria para el cambio (es importante que conserves la factura de compra). Con los datos solicitados se coordinará el cambio o devolución en cuestión, como así también el reembolso del dinero en caso de corresponder.

• Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud.

• Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.

Las condiciones del producto para cambios y devoluciones deberán ser las siguientes:

  • Sin uso
  • En condiciones originales a las recibidas
  • Con envoltorio original
  • Con todos los accesorios correspondientes

Casos no contemplados

No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

  • Usados
  • Sin alguno de sus accesorios
  • Sin su envoltorio original
  • Sin la factura de compra

Reembolsos

En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso, en el mismo medio de pago utilizado para la compra.

Garantías de los productos

La mayoría de los productos del sitio cuentan con garantía y aclaran en su publicación cuál es la duración y alcance de la misma. En los productos en los que la garantía la brinda el proveedor, comunícate con ellos directamente para hacer uso de la misma y resolver tu caso.

Si tenés alguna duda o inconveniente para contactarlo, podrás comunicarte con nuestro equipo para que te brinde la información, soporte y/o documentación necesarios.


Menú

Compare 0

© Decohogar 2016-2018. Todos los derechos reservados.