Nuevo

Vidrio Repuesto Salamandra Del Sur Tronador 11000 360x250x4

5245 pesos

en 12x 743 pesos con 78 centavos

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 6 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaDel Sur

Otros

  • Tipos de electrodomésticos compatibles: Salamandra

  • Marcas compatibles: Tromen

  • Modelos compatibles: Tronador

Descripción

DECOHOGAR Envíos a todo el país o retiro por nuestra sucursal. - DEPOSITO GRAL. PACHECO - Venta sin Showroom (Cerca de Panamericana y 197)


SALAMANDRA DEL SUR TRONADOR REPUESTO VIDRIO ALEMÁN IMPORTADO (SKU:16117)
El vidrio de las salamandras y hornos Tromen está conformado por un material de alta calidad, que revaloriza tanto los aparatos domésticos como los productos de muchos otros campos de aplicación.
Es una vitrocerámica transparente extraordinariamente resistente al calor.
Gracias a su dilatación térmica extremadamente baja, la vitrocerámica soporta tanto temperaturas muy elevadas (de hasta 760°C) como considerables choques térmicos y diferencias de temperatura dentro de la misma vitrocerámica.
Gracias a su total transparencia se disfruta del baile de las llamas y del agradable calor, se está protegido contra las chispas que salen despedidas del fuego y se aprovecha óptimamente la energía mediante una regulación controlada del aire de admisión y de los gases de escape.

Resistencia a los impactos y a los golpes
La resistencia de la vitrocerámica no es una constante del material, sino que depende del tamaño y el espesor de la hoja, del tipo de procesado de la misma (acabado de los cantos, taladros, etc.), de su estado de uso (tipo y distribución de los defectos superficiales), del esfuerzo de impacto en función del tiempo y de la naturaleza del mismo, así como del tipo de montaje de la hoja. La utilización como vidrio protector para chimenea está sujeta a normas sobre resistencia específicas a escala regional, de obligado cumplimiento.

Alteraciones de la superficie causadas por el uso
La superficie de la vitrocerámica presenta una buena resistencia a las agresiones. Sin embargo, en casos aislados puede producirse una alteración de la superficie bajo condiciones críticas, p.ej. la exposición a gases de combustión agresivos (formación de ácido a temperaturas elevadas).

RETIRO EN NUESTRO LOCAL:
Si quieres, podés retirar tu compra en nuestra sucursal de PACHECO. En las imágenes de la publicación encontrarás el mapa de ubicación de los locales para orientarte.

ENVIOS
De querer envío directo Mercado Libre te ofrece (según el producto) varias alternativas con su servicio de Logística MercadoEnvios a retirar en sucursal de Correo Argentino u OCA o Envío a Domicilio y si estas dentro de AMBA con moto para recibir al siguiente día hábil siempre que realices la compra antes de las 16hs. O si prefieres el envío por MICRO o TRANSPORTE o FLETE tendrás que seleccionar la opción PulgadasRETIRO EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR Pulgadas.

HORARIOS:
Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30hs (no cerramos al mediodía).
Sábados de 10:00 a 14:00hs
Domingos y feriados los locales se encuentran cerrados.

Por políticas de mercadolibre no podemos pasarte los datos exactos deL local o de la tienda online sin que hagas la compra, esperamos la misma para poder ponernos en contacto con vos.

GRACIAS POR VER NUESTRA PUBLICACION. NO OLVIDES VER LAS IMAGENES CON MAS INFORMACION DEL PRODUCTO.