Características

  • Marca Tromen

Descripción del producto

DECOHOGAR Envíos a todo el país o retiro por nuestras sucursales. - LOCAL CABALLITO (Cerca del monumento al Cid Campeador de Av. San Martin y Av. Gaona) - LOCAL OLIVOS (Cerca del Cementerio y Panamericana) - DEPOSITO GRAL. PACHECO - Venta sin Showroom (Cerca de Panamericana y 197)


DESHOLLINADOR PARA SALAMANDRAS TROMEN - ACCESORIOS LIMPIEZA (SKU:16033)
Deshollinador para Salamandas y Hornos Tromen

El producto Deshollinador Tromen es de gran utilidad para la limpieza del tiraje de todos los modelos de Salamandras y Hornos tromen, su poder de remover todo el hollin producido por la combustion de leña y la quema de papel. El proceso es muy sencillo, una vez prendida la salamandra o el Horno Tromen se agrega una tapa del producto deshollinador el cual al quemarse emana las particulas que remueven todo lo adherido a las paredes del conducto.
Modo de empleo: cuando la instalación esté caliente (a la máxima temperatura) vierta el contenido de 1 tapa del producto. Se recomienda cerrar la puerta de su Tromen una vez volcado el polvo deshollinador. Utilizar guantes al momento de colocar el producto. Para instalaciones muy sucias, repetir durante 4 días. Se aconseja aplicar una dosis (1 tapa del producto) a la semana.
Funcionamiento: polvo higroscópico de olor característico, que se aplica en la caja de fuego cuando el calefactor se encuentra bien caliente y genera un humo gris que reseca la resina provocada por la combustión de la madera, generado la caída de la misma y permitiendo tener la instalación siempre limpia, evitando el peligro de tener un conducto lleno de material inflamable. Es indispensable incorporar el producto cuando la chimenea este con llama viva y desprendiendo un buen número de calorías.
Ingredientes: es una mezcla compleja de aditivos químicos activos y catalizadores de las reacciones necesarias para la eliminación de los depósitos no quemados. Su aspecto es heterogéneo y se encuentra finamente dividido para aumentar su velocidad de acción.


RETIRO EN NUESTROS LOCALES:
Si quieres, podés retirar tu compra en nuestras sucursales (CABALLITO - OLIVOS - GRAL. PACHECO). En las imágenes de la publicación encontrarás el mapa de ubicación de los locales para orientarte.

ENVIOS
De querer envío directo Mercado Libre te ofrece (según el producto) varias alternativas con su servicio de Logística MercadoEnvios a retirar en sucursal de Correo Argentino u OCA o Envío a Domicilio y si estas dentro de AMBA con moto para recibir al siguiente día hábil siempre que realices la compra antes de las 16hs. O si prefieres el envío por MICRO o TRANSPORTE o FLETE tendrás que seleccionar la opción "RETIRO EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR".

HORARIOS:
Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30hs (no cerramos al mediodía).
Sábados de 10:00 a 14:00hs
Domingos y feriados los locales se encuentran cerrados.

Por políticas de mercadolibre no podemos pasarte los datos exactos de los locales o de la tienda online sin que hagas la compra, esperamos la misma para poder ponernos en contacto con vos.

GRACIAS POR VER NUESTRA PUBLICACION. NO OLVIDES VER LAS IMAGENES CON MAS INFORMACION DEL PRODUCTO.

Deshollinador Salamandras Tromen Accesorios Limpieza 1 Kg

$ 1.560

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Retiro gratis en local del vendedor

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Conocer más sobre formas de envío