Home | Articulos y Noticias | Guardas decorativas: Colocación en baños y cocinas

Guardas decorativas: Colocación en baños y cocinas

COLOCACIÓN

 Todos los productos compuestos por más de un a pieza (guardas simples, guardas combinadas y venecitas), vienen pegadas sobre una malla de fibra de vidrio para  facilitar su colocación.

 DECO HOGAR aconseja para una óptima colocación utilizar Klaukol blanco u otro adhesivo similar, luego rellenar las juntas de las piezas con pastina.

 Debido a la micro porosidad que presentan todos los materiales es posible que algunas pastinas, en especial las fuertemente coloreadas, presenten problemas de limpieza que se acentúen cuando el contraste entre el material colocado y la pastina es importante. Para prevenir estos posibles problemas de manchabilidad recomendamos realizar pruebas aplicando la pastina sobre un recorte de material y evaluar los resultados antes de su colocación definitiva en la pared.

 De todos modos, para un mejor asesoramiento consulte a los fabricantes de adhesivos y del material de la junta.

 Todas las piezas se pueden recortar con máquinas de corte de disco diamantado con lubricación en caso de ser necesario.

Siempre deben usarse anteojos de seguridad cuando se esté cortando o perforando el material.

 Los producto son ideales para decorar baños, cocinas y cualquier otro ambiente de la casa.

También se pueden utilizar para revestir jacuzzis o piscinas debido a que son totalmente resistentes al agua conservando siempre su textura, forma y color.

 
LIMPIEZA POST COLOCACIÓN

 Se deberán eliminar la totalidad de los restos de pastina y materiales cementicios. En la mayoría de los casos, nuestras piezas pueden limpiarse simplemente cepillándolas con agua caliente y un detergente neutro.

 
RECOMENDACIONES ESPECIALES DE COLOCACIÓN Y USO:

 ·        No se aceptaran raclamos por material ya colocado, cuyos eventuales defectos resultarán apreciables antes de su colocación.

·        Previo a la colocación: en la superficie de la pared siempre aparecen residuos de cemento y pastina que deben ser eliminados completamente.

·        Durante la colocación se aconseja mezclar piezas de varias cajas.

·        DECO HOGAR no aceptará reclamos de material colocado o presentado sin el envase original.